MÉXICO

Jóvenes empresarios de todo el país forjan alianzas en favor de México

En ese espacio, suman ideas, proyectos y esfuerzos encaminados a impulsar el desarrollo en áreas como la economía, la educación, el deporte y la cultura.

ECONOMÍA

·
Los jóvenes buscan impulsar al paísCréditos: Especial

Para forjar alianzas en favor del desarrollo económico de México a partir de iniciativas que permitan superar la recesión global que ha provocado la pandemia por el COVID-19, más de 100 jóvenes empresarios de todo el país se reunieron aquí para participar en el magno evento “E50 Jóvenes Empresarios 2021”, organizado por el Consejo Nacional de Jóvenes PRO México (CONAJOMX), en colaboración con la empresa Global Jet Set.

Ronaldo Elías, presidente nacional del CONAJOMX, informó que este consejo ha trabajado durante años en el impulso de los proyectos que contribuyan al desarrollo de nuestro país, principalmente en rubros como la educación, economía, el deporte y la cultura.

“Estamos muy orgullosos de contribuir con nuestro granito de arena en la construcción de un México mejor para todos. Y es muy satisfactorio constatar que los jóvenes empresarios están comprometidos con el país, con sus necesidades, y dispuestos a generar sinergias que contribuyan al crecimiento nacional”, expresó.

En ello coincidieron William Da Silva y Michel Escalle, CEO’s de Global Jet Set, quienes además refrendaron su convicción en que eventos como “E50 Jóvenes Empresarios 2021” que facilitan el networking (red de contactos profesionales), son fundamentales para impulsar los proyectos y las iniciativas que desarrollan los jóvenes empresarios para construir un mejor futuro para todo el país y la sociedad en su conjunto.

“Sin duda, desde 2020 hemos vivido momentos complicados, lo que nos ha obligado a reinventarnos como humanidad. Es ahí donde radica la importancia de “E50 Jóvenes Empresarios 2021” porque se consolida como un espacio para encontrar las mejores alternativas que nos ayuden a superar la recesión provocada por la pandemia”, apuntaron.

   

 

“E50 Jóvenes Empresarios 2021” tiene como objetivo facilitar el networking entre los jóvenes de las 32 entidades del país, para compartir iniciativas, propuestas y acciones que ayuden a la participación y construcción de alianzas en favor de la recuperación y el desarrollo económico de México.

Para la edición 2021 del evento, los CEO’s Ronaldo Elías, William Da Silva y Michel Escalle unieron esfuerzos en la tarea de buscar patrocinadores, invitados especiales y convocar a más de cien jóvenes empresarios de la República Mexicana, con el objetivo de generar redes profesionales que permitan empoderar a los jóvenes.

Con este tipo de acciones, el CONAJOMX y Global Jet Set reafirman su compromiso con la construcción de una mejor sociedad y el impulso de la juventud, que en “E50 Jóvenes Empresarios 2021” encuentran un espacio para seguir generando alianzas, con una visión global.

Acerca de CONAJOMX

Es una organización apartidista, multidisciplinaria y sin fines de lucro, conformada por liderazgos que representan a más de 30 millones de jóvenes en todo el país que buscan impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad, mediante un proyecto de Nación para la juventud.

Misión:

Identificar e impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y el desarrollo de una mejor sociedad, compartir nuestra iniciativa y llevar el mensaje a todos los jóvenes del mundo, donde conjuntamente logremos el cambio que millones de jóvenes les aqueja. Y que CONAJOMX se convierta en la primera institución mexicana internacional brindando oportunidades a millones de jóvenes.

Visión:

CONAJOMX comparte una visión generacional. Hoy buscamos transformaciones sociales generando nuevas oportunidades encaminados al empoderamiento de las y los jóvenes. En CONAJOMX estamos seguros de que si todos juntos hacemos nuestra tarea, lograremos un cambio verdadero en la historia de la humanidad.