GAS LP

Gas Bienestar: Pemex busca trabajadores; estos son los requisitos para obtener una vacante

La paraestatal ha emitido una convocatoria para aquellos interesados en trabajar en Gas Bienestar como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros; te decimos los requisitos

ECONOMÍA

·
Para esta convocatoria la paraestatal ofrece a los interesados sueldo base, prestaciones de ley y estímulos. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Tras el reciente anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador del arranque en dos meses de la distribución de cilindros de Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, esta semana Petróleos Mexicanos (Pemex) ha emitido emitió una convocatoria para aquellos que estén interesados en trabajar en la empresa como chofer o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

La paraestatal dio a conocer la convocatoria en su cuenta de Twitter, en donde detalló los requisitos para quienes deseen postular a una de las vacantes; entre éstos están contar con bachillerato o carrera técnica, tener entre 25 y 45 años de edad, una experiencia mínima de tres años como conductor de camión de 3 y medio toneladas, por mencionar solo algunos.

El presidente destacó hace solo unos días que ya se avanza en la adecuación de las instalaciones que ocupará Gas Bienestar en la capital del país, y destacó que habrá sedes de la empresa en las grandes ciudades del país. “Vamos a empezar en la Ciudad y aprovecho para decir que vamos a iniciar en Iztapalapa, ahí vamos a dar el banderazo de salida”, señaló López Obrador, al tiempo que aseguró que Pemex estará a cargo de esta empresa estatal. 

Requisitos de las vacantes de Gas Bienestar

En dos meses arrancará la distribución de cilindros de Gas Bienestar en la CDMX. FOTO: Cuartoscuro

Además de los requisitos antes mencionados, otros de los requerimientos para postular a la vacante de chofer en la empresa Gas Bienestar son: contar con identificación oficial con fotografía, conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina), licencia de conducir vigente tipo D, conocer el reglamento de Tránsito Metropolitano, comprobante de domicilio, actitud de servicio y tener tres cartas de recomendación.

Mientras que para aquellos que deseen trabajar como ayudante de repartidor de gas LP en cilindro, deben contar con escolaridad de secundaria o bachillerato; identificación oficial con fotografía, tener entre 18 y 45 años, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

"Únete al equipo de trabajo de Gas Bienestar como chofer o ayudante repartidor de gas LP en cilindros", informó Pemex en su cuenta de Twitter, en donde enlistó los requisitos. Para esta convocatoria la paraestatal ofrece a los interesados sueldo base, prestaciones de ley y estímulos, informó.