BILLETES Y MONEDAS

¿Tienes este billete de 20 pesos? Puedes venderlo en Internet hasta en 30 MIL por este detalle

Te decimos cuál es el billete de 20 pesos que podrías tener y vender hasta por 30 mil pesos en Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuál es el billete de 20 pesos que puedes vender en 30 mil? FOTO: Especial

Internet se ha convertido en el lugar ideal para que las personas vendan sus billetes antiguos. Algunos son viejos, otros tienen algún detalle en particular o un error de fabricación. Y hay otros que son de una edición especial o conmemorativos. También, la escasez de algunos ejemplares puede hacer que suban su precio. Esto pasa porque el Banco de México saca de circulación algunos modelos para poner en uso nuevos diseños. 

En este caso hablamos de un billete de 20 pesos que fue puesto en circulación en 2005 y que, por su poca disponibilidad tiene un gran valor para los coleccionistas. Por diferentes razones, el billete se puede vender en Internet hasta en 30 mil pesos

El billete de 20 pesos se vende hasta en 30 mil pesos en Internet 
FOTO: Mercado Libre 

Se vende hasta en 30 mil pesos. 

El billete de 20 pesos está hecho de polímero y fue puesto en circulación en el año 2005. En la parte frontal tiene la imagen de Benito Juárez, que fue presidente de México en 1858. El rostro del benemérito de las Américas está acompañado por una viñeta compuesta por una balanza en primer plano, que simboliza el equilibrio y la justicia, además del libro que representa las Leyes de Reforma, promulgadas en 1859.

En la parte de atrás se encuentra una vista panorámica de la zona arqueológica de Monte Albán, nominada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Al lado izquierdo.

Pero el precio se debe a que los ejemplares que quedan en circulación son muy pocos, además de que el billete está en un muy buen estado y es muy valorado por los coleccionistas. 

El billete es una de las ediciones conmemorativas de Benito Juárez 
FOTO: Mercado Libre 

Así es que ya lo sabes, si tienes este billete los puedes vender en Internet y conseguir una muy buena cantidad de dinero por él. 

gka