LIBERTAD

Libertad fortalece relación con sus clientes

Busca construir las soluciones y las condiciones que necesitan

ECONOMÍA

·

Germán Nieto Vega, Director Ejecutivo Comercial de Libertad Soluciones de Vida habló sobre la nueva relación entre la institución y sus clientes.

Resaltó la importancia de fortalecer dicha relación a través de la comunicación y la oferta de servicios enfocada en las necesidades reales del cliente.

“De nada sirve tener los mejores productos y servicios, si estos no son útiles para las personas. En esta década queremos que la impronta de Libertad sea esa sintonía y diálogo con nuestros clientes”, explicó Nieto Vega.

De igual forma destacó que, con base en ese diálogo, buscan construir las soluciones que los clientes necesitan y en las condiciones que las necesitan.

“Derivado de ello, por ejemplo, hemos aumentado el tope de nuestro crédito sin aval, de 75mil a 95 mil pesos y lo mejor de todo es que simplificamos el trámite, de forma que ahora pueden solicitar su crédito, sólo con su INE, esto lo hacemos atendiendo a las necesidades reales de nuestros clientes”, detalló.

Aunado a esto, explicó que con las herramientas tecnológicas desarrolladas a través de Libertad digital, desarrollan solución digital, que permite a sus ejecutivos acudir al domicilio o la oficina del cliente y realizar el trámite desde ahí, reduciendo los tiempos de respuesta y acercando la solución a los clientes, hasta donde lo necesiten.

“Es algo que la pandemia ha dejado claro, la comunicación debe ser más cercana y en dos vías, nuestro compromiso es el bienestar del cliente y en conjunto con nosotros”, finalizó.

lhp