INFONAVIT:

Infonavit: Estos es todo lo que puedes comprar con tu préstamo de hasta 129 mil pesos del Mejoravit

Este crédito se da mediante una tarjeta la cual permite cubrir pagos en distintos comercios autorizados para la venta donde se puede comprar materiales de construcción y algunas opciones más

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa del Infonavit. Foto: EspecialCréditos: Infonavit

Uno de los grandes beneficios que ofrece la dependencia federal Infonavit, es el Mejoravit, el cual es un crédito es otorgado al trabajador para realizar mejoras o reparaciones a su vivienda. 

Este crédito se da mediante una tarjeta la cual permite cubrir pagos en distintos comercios autorizados para la venta donde se puede comprar materiales de construcción y algunas opciones más.

Hay que señalar que los créditos aprobados en del Mejoravit van desde los 4 mil 359 pesos hasta 129 mil 138.84 pesos. Este crédito se debe pagar en los plazos que elijas, siempre y cuando este se encuentre en la capacidad de pago del 20 por ciento o el 85 por ciento de tu Saldo de la Subcuenta de vivienda.

Estos son los materiales que puedes comprar con Mejoravit

Hay que señalar que los productos que el trabajador pueda comprar con este crédito siempre deben ser orientados directamente al mejoramiento de tu vivienda.

En estos artículos se encuentran incluidas ecotecnologías el ahorro de agua, electricidad y gas. Esta es la lista de lo que puedes comprar:

Equipos de aire acondicionado

Carpintería y madera

Cocinas

Jardinería

Electricidad

Ferretería

Materiales de construcción

Persianas

Papel tapiz y herramienta para la instalación del tapiz

Pintura interior y exterior

Pisos

Plomería

Cancelería, herrería y ventanería

Línea blanca 

Instalación y mano de obra

El crédito también puede servir para comprar artículos para personas con capacidades diferentes, como lo son deficiencia auditiva, equipo de vídeo con interfon luminiscente, así como sensores de movimiento, detectores de gas natural y LP.

mavr