COMPRA DE BILLETES

NUEVO billete de 1,000 pesos puede valer hasta 2,000 si tiene estas características; ¡pon atención!

El billete de 1,000 pesos mexicanos tiene como protagonistas a héroes patrios como Francisco I. Madero y las revolucionarias Hermila Galindo y Carmen Serdán

ECONOMÍA

·
Billete de mil pesos vale lo doble. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La numismática, es decir, la actividad de coleccionar billetes y monedas ha tomado un nuevo impulso con el uso de las redes sociales, en México, país que se distingue por tener los diseños codiciados en su moneda es líder en este rubro, recientemente la fiebre por el nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz como protagonista, dejó al descubierto todo un mundo detrás. 

Es de tal modo que ahora toca el turno del recién llegado a la familia, el BILLETE de 1,000 pesos mexicanos, que tiene como protagonistas a héroes patrios como Francisco I. Madero y las revolucionarias Hermila Galindo y Carmen Serdán, además fondo muestra una locomotora, principal medio de transporte de la época revolucionaria del país y un instrumento importante en la gesta. 

En el reverso se puede ver el ecosistema de selvas húmedas con el jaguar, los árboles de la ceiba y el zapote, todo ello en la Antigua Ciudad Maya de Calakmul en Campeche,  misma que ha sido reconocida por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad.

Valor en redes el Billete de 1000 pesos mexicanos

El billete en sí es una bella pieza de la que cuesta trabajo separarse, sin embargo, si cumple con estas características es mejor que no lo des en la caja del supermercado, pues en sitios como Mercado Libre llega a valer lo doble y quizá alcancen un mayor precio. 

Estos billetes se ofertan con las siguientes características: 

  • Serie consecutiva, en este caso AA
  • En buen estado, es decir, no doblados, no maltratados
  • Son de la nueva familia G

Ojo, revísalos cuando los tengas y no los dejes escapar. 

Es de mencionar que los antiguos billetes que tienen en el diseño a Miguel Hidalgo y Costilla no pierden su valor en el mercado, para que no te dejes sorprender. 

psc