MONEDAS

Por esta RAZÓN, esta MONEDA de 1 PESO se vende en casi DIEZ MIL PESOS: FOTO

Los coleccionistas de monedas siempre estarán pendientes de piezas únicas e invaluables

ECONOMÍA

·
Este es el peso que tiene este gran valor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las aplicaciones de compra y venta de monedas siempre podrán sorprenderte, en especial si eres un coleccionista, debido a que podrás encontrarte en ocasiones con piezas únicas y que querrás tener en tu poder.

En este caso, nosotros te vamos a contar cómo es posible que una moneda de un peso pueda llegar a tener un enorme valor de nueve mil 700 pesos y que será objeto de deseo de algunos coleccionistas de monedas.

La moneda está siendo expuesta en una de estas aplicaciones y es que no es cualquier moneda que puedas tener a la mano y simplemente ofertarla en cualquier aplicación pensando que podrías sacarle mucho más.

En este caso estamos hablando de una moneda certificada del año 1983, en donde aparece ni más ni menos que la figura de uno de los héroes más importantes de la Independencia, José María Morelos y Pavón.

¿Por qué tiene ese valor?

Sí, es una moneda totalmente cotizada que vale lo que está expuesta y que cuenta con algunos factores interesantes que son expuestos en la venta de esta moneda muy especial en la historia.

Estos elementos que le dan un toque totalmente histórico es sin duda la parte más importante de esta moneda, en donde es una moneda emitida en 1982, con material de níquel profesional.

Además, fue una de las primeras monedas emitidas dentro del lote, por lo que también guarda un importante valor por esta razón y es en gran parte lo que le da ese impresionante precio a esta moneda de un peso. 

hgm