Haz tu denuncia aquí
BILLETE

Cómo IDENTIFICAR si tu BILLETE de 500 vale hasta 44 mil PESOS: FOTO

Por esta razón, este billete puede tener un enorme valor para los coleccionistas

ECONOMÍA

·
El billete puede tener esta situación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas siempre estarán al pendiente de lo que suceda en las plataformas de compra y venta porque siempre te puedes encontrar con una pieza única e invaluable.

Prueba de ello es este billete de 500 pesos del cuál te vamos a comentar el por qué puede tener un increíble precio de venta de hasta 44 mil pesos, algo que parece totalmente irreal, pero créanlo que es cierto.

Los expertos en numismática son enfáticos en que los billetes o monedas deben de tener cierta historia o tradición o numerología que permite que una pieza sea única y que tenga de verdad un valor insoslayable.

¿Cuál es el billete que puede tener este enorme valor?

Este billete de 500 pesos ha sido muy cotizado porque tiene un valor muy especial desde el hecho que es un billete antiguo, no es el que todos conocemos en la actualidad o incluso en donde estaba Diego Rivera.

El billete data del año 1908 CERT PMG 63, que según el vendedor se encuentra en excelentes condiciones. Es una pieza única que conserva el vendedor y por ello se ha cotizado de una manera impresionante.

El valor histórico de este billete permite que pueda exhibirse en un precio tan exorbitante y lo más increíble de todo es que varias personas están interesadas en hacerse de esta pieza única.

Este es el billete que ha causado el furor de muchos de los coleccionistas.

hgm