TARJETAS DE CRÉDITO

¿Qué tarjetas de créditos son las mejores y cobran menos intereses?

Esta lista de tarjetas de crédito es respaldada por la Profeco y la Condusef

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de cobro con tarjeta de crédito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si actualmente tienes la intención de adquirir una nueva tarjeta de crédito, a continuación te hablamos de aquellas que tienen una baja tasa de interés y gastos bajos en anualidad, reposición de plástico, cargos por aclaraciones improcedentes, gastos de cobranza, comisión por disposición de efectivo y Costo Anual Total.

Además debe saber que cada una de ellas están aprobadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Ambas dependencias federales evalúan los productos financieros que ofrecen diferentes bancos en México, para determinar cuáles son las mejores tarjetas de crédito cada año.

Estas son las mejores tarjetas de crédito 2021

Afirme Oro

De acuerdo con ambas dependencias, la mejor tarjeta de crédito del 2021 es la versión Oro de Afirme, misma que es respaldada por Visa. Esta es aceptada en comercios de todo el mundo, se le otorga al cliente tarjetas adicionales sin anualidad durante el primer año y compras a meses sin intereses, además de puntos bonus por cada compra realizada con la tarjeta y disposición de efectivo desde la Banca Electrónica.

BanBajío Oro

Esta tarjeta está respaldada por Visa, tiene beneficios como un programa de lealtad Cash Back, meses sin intereses, seguro contra robo o daños de vehículos alquilados y protección de compras contra robo o daños accidentales.Tiene una baja tasa de interés.

SíCard Plus Invex

La tarjeta SíCard Plus de Invex, te ofrece hasta seis meses sin intereses en compras realizadas fuera de México. Cuenta con un programa de lealtad, recompensas select y reposición gratuita de tarjeta por robo o extravío en el extranjero.

Banorte Oro

Esta tarjeta tiene una tasa de interés fija del 22 por ciento en tus compras futuras, las cuales puedes diferir con un plan de pagos fijo.

La tarjeta ofrece montos mínimos y máximos de compras diarias para tener un mejor control de gastos y tiene una tasa de interés más baja y se te da la oportunidad de diferir tu deuda a 12, 18 o 24 meses.

SIGUE LEYENDO

¿Es peligroso compartir mi número de tarjeta de crédito o débito? Esto es lo que puede pasar

Tarjetas de crédito: Estos bancos proporcionan la información más completa sobre sus comisiones