INTERJET

Interjet: Liberan a Alejandro del Valle, principal accionista de la aerolínea

El hijo del empresario, Carlos del Valle, dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde indicó que se encuentra bien de salud

ECONOMÍA

·
Alejandro del Valle ya se encuentra en su casa de Houston, EU (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La noche de este miércoles se dio a conocer que Alejandro del Valle, principal accionista de Interjet, fue liberado del Reclusorio Norte, informó su hijo Carlos del Valle a través de un video en su cuenta de Facebook. 

Apenas salió, el empresario tomó un vuelo con dirección a Houston, Estados Unidos, donde se encuentra su casa. Sin embargo, el proceso continuará para que la aerolínea retome sus vuelos, pues desde hace un año se encuentra con problemas financieros.

"Está con la familia. Está excelentemente bien de salud y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México. Continuaremos con todos los proyectos que tenemos. México nos necesita. Continuaremos luchando por esa gran empresa Interjet que tenemos con tantos compañeros que necesitan que esta empresa se levante", mencionó Carlos del Valle.

¿Por qué estuvo preso Alejandro del Valle?

Alejandro del Valle se encontraba detenido, durante dos meses y medio, por un presunto fraude en contra de Crédito Real, quien le prestó una cifra millonaria para la compra de acciones de Radiópolis

De momento se desconocen las causas legales que le permitieron a Del Valle alcanzar su libertad y poder abandonar el país. 

La detención de Del Valle fue realizada por elementos de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Financieros de la Coordinación General de Investigación Estratégica se logró localizarlo en el Club de Industriales, ubicado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se desplegó vigilancia discreta a principios de septiembre.

SIGUE LEYENDO: 

Alejandra y Carlos vivieron la pandemia de Covid-19 encerrados desde hace casi dos años; esta es su historia

TEPJF confirma facultad del INE para cambiar fechas en revocación de mandato presidencial

Congreso de Colima despenaliza aborto las primeras 12 semanas de gestación