FINANZAS PERSONALES

4 ideas de regalo para tus clientes y proveedores este fin de año

Si no sabes qué regalar en el trabajo, a tu jefe, clientes o proveedores, aquí te dejamos cuatro buenas ideas que te servirán

ECONOMÍA

·
Ideas de regalo corporativo para fin de año.Créditos: El Heraldo de México.

Si bien el 2020 ha sido de grandes cambios, retos, ciclos, aprendizajes, pérdidas, nuevos enfoques y visiones, no hay mejor manera de cerrar el año e iniciar el 2021 que desde un profundo agradecimiento y con empatía hacia quienes en esta pandemia se han visto afectados y sufrido los diversos efectos colaterales.

Por ello, aquí te dejo un par de ideas de regalo para despedir el año con proveedores y clientes, y agradecer a quienes, a pesar de todo, siguen teniendo una visión positiva y constructiva para salir adelante. Esta Navidad y Año Nuevo, celebra con estos regalos:

Escucha el nuevo episodio del podcast Finanzas Personales

4 buenas ideas para regalos corporativos

1) Existe una empresa llamada PAKAR, quienes además de ofrecer regalos corporativos, plantas y flores, tienen la opción de brindis virtuales sorpresa. Son kits o canastas navideñas diseñadas con base en las necesidades de la empresa, que son entregados en las casas de los empleados, clientes y/o proveedores.

2) Los regalos corporativos son ideales para la ocasión, pueden ser canastas navideñas, botellas, artículos de oficina, entre otros. Como dice el dicho, “el diablo está en los detalles”, así que no dejes pasar esta oportunidad de agradecer a todos quienes te han apoyado de una u otra manera en este 2020.

3) Envía una tarjeta, postal o video de agradecimiento. Hay muchas opciones en internet que te permiten personalizar tarjetas o postales digitales, así como videos desde la plataforma de Elf Yourself para crear uno gracioso y divertido.

4) Otra opción es hacer una reunión a distancia con una dinámica que permita expresar deseos o todo aquello que se desee y cerrar con todo este 2020.

Hay una frase que me gusta mucho y es “La gratitud es la memoria del corazón”, por lo que yo les agradezco infinitamente sus mensajes siempre llenos de cosas positivas. Gracias por escucharme, por leerme.

Hoy agradezco a la vida por todas las oportunidades que me da, nuevos retos, por mis seres queridos, salud, trabajo y dinero. Y al igual que a mi, espero este 2021 los llene de cosas mágicas y bendiciones.

Feliz, próspero, vívido y bendecido 2021.

Por: Karla Rojas - @karlacoach360