BUEN FIN

¿Cuándo inicia y qué es el Cyber Monday 2020?

En el 2005 el Cyber Monday se empezó a celebrar en Estados Unidos

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa del Cyber Monday. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La gran temporada de descuentos y promociones aún no llega a su fin, pues las compras de cara a las festividades de Navidad estan cerca y ahora el Cyber Monday, un evento dedicado exclusivamente a las compras en línea, tiene más opciones.

¿Qué es el Cyber Monday?

Este es un programa en el que se publican grandes ofertas y descuentos online y que se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En el 2005, el Cyber Monday se empezó a celebrar en Estados Unidos y aunque las ventas por internet no eran tan populares como ahora, las compras online han tenido un gran auge debido a la pandemia mundial, pues muchos de los clientes prefieren pedir productos para que les llegue a su casa y no tengan que poner en riesgo su salud al acudir a tiendas con grandes aglomeraciones

¿Cuándo es?

Como ya te lo mencionamos, el Cyber Monday se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias, es decir este 2020 la fecha será el lunes 30 de noviembre.

En México no se considera un día de ofertas oficial, pero varias empresas aprovechan para crear descuentos, como Amazon, eBay, Microsoft, Huawei, Linio o Ben & Frank