La gimnasia artística sigue siendo testigo de una de sus más grandes estrellas, Simone Biles, quien ha añadido un nuevo capítulo a su ya impresionante carrera. En el escenario de los Juegos Olímpicos, Biles conquistó su tercer título olímpico individual en el salto, sumando su séptimo oro en total.
Biles, quien ha superado el bloqueo psicológico que la afectó en Tokio hace tres años, expresó su emoción al regresar a lo más alto del podio. "Después de todos estos años de trabajo mental, está dando frutos. Estoy súper contenta de estar en este escenario de nuevo", comentó la estrella de la gimnasia, que ahora suma 23 títulos mundiales a su nombre.
Sigue leyendo:
México hace historia al llevarse la medalla de bronce en tiro con arco durante París 2024
Simone Biles brilla en otros deportes
Pero, además de sus logros en la gimnasia, Biles ha dejado una huella en otros ámbitos del deporte. En un evento destacado, fue la encargada de lanzar el saque de honor en el segundo partido de la Serie Mundial de Béisbol 2019 entre los Houston Astros y los Washington Nationals.
Con una brillante demostración, Biles realizó un giro hacia atrás antes de lanzar la pelota, que fue recibida con una ovación en el Minute Maid Park. Jake Marisnick, jugador de los Astros, firmó la pelota que Biles portó con orgullo, vistiendo una camiseta naranja del equipo de Houston.