Toluca ya terminó su paso en Leagues Cup y se prepara para regresar a la actividad en la Liga MX el próximo domingo ante Atlético de San Luis. Previo a que se inicie la actividad de la jornada 5 se volvió viral un video en el que se puede ver como tres jugadores de los Diablos Rojos se pusieron a jugar con un jarrón en el hotel de concentración mientras se encontraban en Estados Unidos. El problema fue que dicho elemento decorativo terminó roto en el suelo y los futbolistas se negaron a pagar por los daños.
El video se volvió viral a través de X, donde se puede ver a tres miembros del plantel del conjunto del Estado de México lanzando un jarrón que tenía un valor de 12 mil dólares. El primer gran problema fue que no respetaron el lugar donde se estaban quedando. El segundo gran problema fue que dejaron el jarrón roto en la alfombra y se retiraron del lugar.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez tendrá su propia canción: ¿Quiénes la van a cantar y cuándo se estrenaría?
México vence a Cuba 6-4 en la Serie Mundial de Ligas pequeñas
Jugadores de Toluca fueron exhibidos mientras rompieron un jarrón de 12 mil dólares
A través de las redes sociales del portal Esto, se volvió viral el video en el que tres integrantes del primer equipo de Toluca rompieron las reglas de uno de los hoteles donde se concentraron durante la Leagues Cup y se pusieron a jugar con un jarrón de 12 mil pesos que terminó roto en el suelo de uno de los pisos del hotel.
No solo fueron los Diablos Rojos, sino que también existieron quejas de los hoteles donde se quedaron Chivas, Juárez y Toluca se quedó en Kansas, San José y Denver para los partidos de la Leagues Cup. Los hoteles en los que se quedaron los del Estado de México y el resto de la Liga MX antes mencionados reportaron afectaciones en el mobiliario e instalaciones durante su estancia.
Las cámaras de seguridad del hotel de Kansas City donde se quedó el club mexiquense mostraron un video en el que se puede ver como dos jugadores de la plantilla de Toluca y gente del staff tomaron un jarrón de 12 mil dólares y se pusieron a lanzarlo como si se trata de una pelota. Uno de ellos no lo pudo atrapar y terminó estrellándose contra el suelo a las afueras de los elevadores.
No reportaron el jarrón roto
Lo más lamentable fue los jugadores, entre risas y arrepentimiento, subieron al ascensor e hicieron como si nada hubiera pasado. Previo a irse de la 'zona del crimen' recogieron los pedazos y sacudieron el tapete y tiraron todo a la basura para hacer como si nada hubiera pasado. No contaban con las cámaras de seguridad del hotel.
Pese a que han pasado varios días desde que terminaron su participación en la Leagues Cup, los directivos de club no han informado sobre el pago del jarrón que fue roto por sus jugadores. Queda esperare a que saquen un comunicado explicando la situación y la forma en la que se atendió la situación. Lo que es una realidad es que los clubes mexicanos brillaron por su mal comportamiento fuera de las canchas en Estados Unidos.