La selección nacional de México sigue avanzando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas donde derrotaron a Cuba por 6-4 para seguir en la semifinal donde enfrentará a Venezuela en busca de revancha, pues, hace unos días, fue derrotado por la vinotinto en un partido complicado para los mexicanos.
Todo gracias al pelotero Antonio Guerrero, quien con un jonrón de tres carreras igualó el partido junto a Ulises Ortiz, que logró pegar un cuadrangular a un out de perder el partido, por lo que el equipo mexicano logró una remontada increíble para que los mexicanos hicieron historia.
Sigue leyendo:
Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya volverían a tener beca en la CONADE
México avanza a la semifinal de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
México ha conseguido una gran hazaña, pues, en contra de todo pronóstico, logró derrotar a una de las selecciones más importantes de Centroamérica, pues con una remontada derrotó a Cuba y así se mantiene viva en la competencia, por lo que tocará enfrentar a Venezuela en la siguiente ronda.
El encuentro fue historia pura porque la novena de Matamoros se recuperó de una dura desventaja, con Antonio Guerrero y Ulises Ortiz como líderes, pues gracias a su increíble actuación en la sexta y última entrada, México seguirá buscando hacer historia en este duro torneo.
Cabe destacar que el partido se había complicado, pues, en las dos primeras entradas Cuba ya estaba adelantado con un 2-0 por lo que se estaba cocinando una de las peores derrotas de México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, donde en la cuarta alta tras un error del catcher mexicano Cuba se adelantó todavía más con un 4-0.
Para la quinta entrada México debía iniciar la remontada y con una increíble carrera de Luis Longoria fue que pudo revivir al conjunto mexicano, fue entonces que Antonio Guerrero se perfilaba como el salvador de la tarde, pues comenzó a perfilar en su entrada a la sexta entrada.
Así con un increíble pitcheo se despachó a los peloteros mexicanos poniéndolos al bate con tres carreras abajo, por lo que siguió agrandando su historia y conectó el primer home run del último inning, impulsando tres carreras y el empate para que Ulises Ortiz sellara la victoria con un épico regreso y un nuevo cuadrangular sumando dos carreras más para que el marcador siguiera 6-4.