El corredor Tyjae Spears transformó la vida de un joven con discapacidad que desde su silla de ruedas disfrutaba del partido de los Titanes de Tennessee contra los empacadores de Green Bay, el pasado 22 de septiembre. Mientras se dirigía a los vestidores el jugador lanzaba un balón al aire, pero el aficionado llamó su atención.
Spears se detuvo, sonrió al joven y se acercó a las gradas para saludarlo con un choque de puños. Sin embargo, el niño no podía alcanzarlo, así que su cuidadora movió la silla hacia adelante para facilitar el saludo.
Al ver la alegría en el rostro del chico, Spears le entregó el balón que traía entre sus manos como recuerdo de esa noche, lo que generó una gran felicidad en el joven.
Tyjae Spears llace llorar a las redes sociales
Este gesto, que se hizo viral a través de un video, ha suscitado una ola de reacciones y destaca lo dicho por un padre de un niño con discapacidad, quien habló sobre lo significativo que es para un fanático con capacidades diferentes vivir un momento así, destacando que es una experiencia inolvidable tanto para el niño como para su acompañante.
Lo más sorprendente es que todo lo que necesitó Tyjae Spears para ofrecer esta experiencia fueron solo 30 segundos", escribió el padre en la redes sociales.
Esta interacción entre un aficionado con un jugador se convierte en un recuerdo invaluable para cualquier seguidor.
Sigue leyendo:
NFL Internacional: este será el próximo destino en donde habrá partidos de la liga
Análisis y Pronósticos de los Partidos de la NFL