Las noches mágicas de la Champions League han vuelto a ser realidad, pues en un partido donde el Borussia Dortmund buscaba venganza por lo sucedido hace unos meses en la final de la Champions, donde perdieron tras un gran partido del Real Madrid, ahora estaban ganando por dos a cero a los 35 minutos del primer tiempo.
El equipo de Nuri Sahin, exReal Madrid y exBorussia Dortmund, estaba consiguiendo la hazaña soñada, pues son un dos a cero, cualquier otro equipo hubiera sucumbido mentalmente y físicamente a un partido de las noches mágicas de la Champions League donde tras 35 minutos pierdes la ventaja.
El problema radica en que el Real Madrid sabe cómo y cuándo hacer valer su título de máximo ganador de esta competencia que precisamente retomó hace unos meses en la final que se vivió en Londres donde los muchachos de Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores más ganadores de la competencia volvió al Real Madrid un club inalcanzable en títulos.
Ahora ha vuelto a demostrar que son expertos en la competencia y que siguen teniendo una de las variables más importantes de la Champions League, el famoso “ADN Madridista” ese que no importa que suceda en 90 minutos, el Real Madrid va a ganar el partido que sea de la Champions League.
Vinícius Júnior marca hat trick frente al Borussia Dortmund
El club merengue caía dos cero al finalizar el primer tiempo, con goles de Donyell Malen y Jamie Bynoe-Gittens, parecía que la humillación merengue se venía, ya hasta estaban los memes en X, antes Twitter, que hablarían sobre la “ausencia” de Mbappé en el ataque y de como Rodrygo y Vinicius no marcaban una diferencia en contra del equipo dirigido por Nuri Sahin.
Sin embargo, el mismo Mbappé conducirá la remontada tras un desborde por banda derecha que con un excelente centro al primer poste, que encontraría a Antonio Rüdiger, quien no dudo y la mandó a guardar al minuto 60, dos minutos más tarde Vinicius empataría el marcador.
Al 84, el famoso lateral derecho español Lucas Vázquez o más conocido como “Cafúcas” marcaría tras un gran disparo de derecha al ángulo del portero, encendiendo el Santiago Bernabéu con la remontada y demostrando que a´si como el agua moja, el Real Madrid gana un partido de Champions no importa si esta dos goles abajo en el marcador sin importar el rival.
Finalmente Vinicius sellaría la remontada con un clásico desborde por izquierda, recortando al centro, llevando a tres rivales, incluido Emre Can que ante la falta de carrileros, jugó por la derecha y nunca pudo alcanzar al brasileño, quien decidió rematar el poste más alejado del portero y al ritmo del Bernabéu se puso a bailar una vez más para el Real Madrid.
Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarían a la Selección Mexicana en La Bombonera de Toluca
La verdad detrás de los VIDEOS VIRALES de Cristiano Ronaldo y los mensajes en contra de Israel