BOXEO

Ryan García y Gervonta Davis calientan el momento: "Se acabó la plática"

Con la bandera de ser la primera gran pelea de redes sociales los deportistas se presentaron en Las Vegas

DEPORTES

·
Ambos peleadores pondrán sobre la línea sus récords invictosCréditos: Especial

A poco más de un mes de la última vez que se vieron frente a frente, Ryan García y Gervonta Davis ya están en Las Vegas y hoy sostuvieron la última conferencia de prensa de cara a la pelea de este sábado en la Tmobile de Las Vegas.

Sin título de por medio, pero con una nutrida base de fanáticos que ansiaban por el momento, ambos se medirán en un duelo a 12 rounds. A la espera de un lleno absoluto en la arena de Las Vegas, ambos peleadores pondrán sobre la línea sus récords invictos. Ryan de 23-0, con 19 nocauts; mientras Gervonta Davis 28-0 con 26 KO's.

“Este es un sueño hecho realidad. Veo mi cara en las pantallas del MGM, algo que soñaba desde que era chico y ahora estoy aquí. Estoy feliz y emocionado. No tengo otra cosa en mi mente más que mantenerme enfocado, sé que saldré victorioso. Haré lo que sé hacer”, dijo García, tras una tensa conferencia de prensa donde los promotores de ambos peleadores intercambiaron declaraciones envenenadas.

Ryan regresa al ring a nueve meses de haber vencido por nocaut efectivo a Javier Fortuna, ex campeón mundial que en ese momento tenía récord de 37-3-1, y llegará con seis nocauts en sus últimas siete salidas.

Gervonta se ha mantenido mucho más activo
Créditos: Especial

Grandes credenciales

“Estamos aquí, se acabó la plática. Estoy listo para ir al fondo y sucio. Soy de Baltimore y verán cómo resultan las cosas el sábado”, dijo Tank, pupilo de Mayweather.

Gervonta, por su parte, se ha mantenido mucho más activo y su última salida fue en enero de este año con un nocaut en nueve rounds ante el entonces invicto Héctor Luis García. Para el ex campeón Óscar de la Hoya, y actual promotor de Ryan García, este duelo podrá lanzar al siguiente gran rey del deporte.

“Sé de primera mano lo que es competir en primer nivel y este es primer nivel. Veo a Ryan y sé que está listo. Veo a Tank (Gervonta) y lo veo listo”, dijo el Golden Boy.

En la misma noche están contemplados los encuentros del campeón David Morrell contra el brasileño Yamaguchi Falcao por el título supermedio de la WBA, mientras que Bektemir Melikuziev se medirá a Gabriel Rosado en duelo a 10 rounds.

SEGUIR LEYENDO

Tras escapar de Cuba, David Morrell estará en la función de Gervonta Davis en Las Vegas

Quién es Gervonta Davis, el invicto rival de Ryan García y pupilo de Floyd Mayweather

Shakur Stevenson confía en Gervonta Davis para llevarse el triunfo

srgc