La ceremonia de pesaje en Las Vegas llevó al punto más caliente a los excampeones mundiales David Benavidez y Caleb Plant, quienes este sábado disputarán el título interino supermedio del WBC en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Luego de años de marinar la rivalidad, ambos por fin se verán cara a cara en una pelea que podrá definir su futuro – pues el ganador será campeón interino supermedio y retador a la corona que actualmente tiene Saúl Álvarez – por lo que la intensidad está a tope.
Ambos protagonizaron un acalorado intercambio de amenazas y Benavidez terminó con el careo cuando le dio un empujón a Plant porque este había intentado ponerle un dedo en la cara.
“Estamos al 100 y vamos para todo mañana. Mi peso habla por si solo. Le haré pagar todo lo que dijo y saldré con la mano en alto”, dijo tras su cita con la báscula el peleador de sangre mexicana a quien Mike Tyson apodó como el Monstruo mexicano.
Para Benavidez esta pelea es de suma importancia, pues no solo significa su tercer regreso a las grandes ligas del boxeo, también porque sobre la línea pondrá su récord invicto en 26 encuentros, en los que ha logrado noquear a 23 de sus rivales.
En el caso de Plant será su segunda pelea desde que perdió el campeonato mundial de la IBF a manos del mexicano Saúl Álvarez en noviembre del 2021.
"Hemos hablado demasiado, pero mañana lo veremos. Iré a ganar rápido, a que levanten mi mano. Habrá fuegos artificiales", retó Plant, quien llegará con marca de 22-1 y 13 KO´s.
Dentro del cartel está contemplada la participación de los invictos Jesús Alejandro El Mono Ramos, así como del mexicoamericano José El Rayo Valenzuela. Mientras que en pelea preestelar está previsto el duelo del estadounidense Cody Crowley contra Abel Ramos a 12 rounds en peso welter.
Sigue leyendo:
La boxeadora y modelo Elle Brooke sorprende a sus fans con atrevido atuendo negro