SE SIENTE COMO EN CASA

Jesús Molina ve como revancha su llegada a Pumas

El veterano declaró "quiero quedarme en la historia de este club y no solo ser un jugador de paso”

DEPORTES

·
El mediocampista, de 34 años, se dijo contento se estar en PumasCréditos: Cuartoscuro

Es tiempo de revancha para Jesús Molina, el mediocampista, de 34 años, quiere reivindicarse luego del trago amargo que significó su etapa con Chivas, donde entre otras cosas, una lesión lo dejó fuera de actividad, sobre todo en la parte final de los cuatro años de militancia con la escuadra rojiblanca.

El jugador tuvo su primer partido como titular con Pumas el pasado fin de semana durante el triunfo de 4-1 sobre León en el Estadio Olímpico Universitario. El conjunto universitario es el tercer equipo importante del futbol mexicano, tras su paso por América y el Guadalajara, además de militar en los dos clubes de Monterrey. Por lo tanto, su compromiso y la responsabilidad de tener un buen desempeño para regresar a los auriazules a los primeros planos es grande.

“Estoy muy contento, como si hubiera vuelto a debutar. Completamente agradecido con este equipo, que me está dando una nueva oportunidad”, dijo Molina en conferencia de prensa, añadió “Me han cobijado muy bien, el domingo me sentí en casa. Hay mucha calidad en el plantel y sabemos que el primer objetivo es regresar a la liguilla. Pero para ello, hay muchos pasos que dar y esto apenas comienza”.

“Me han cobijado muy bien, el domingo me sentí en casa" declaró el futbolista sobre su llegada al club Foto: Twitter @PumasMX

Espera un partido complicado durante la Jornada 4 ante Xolos, sobre todo porque ganar como visitante aún es pendiente dentro del cuadro de los felinos, “tenemos que recuperar esa fuerza fuera de casa en una cancha que es muy difícil. Este partido va a ser un buen parámetro y espero que tengamos más constancia”, agregó.

Molina quiere hacer historia en el club

Molina tiene claro que una de sus metas es que su presencia en el cuadro del Pedregal no pase desapercibida, “muchos pensaban que por la edad y la lesión ya estaba al borde del retiro, pero tengo una nueva motivación. Quiero quedarme en la historia de este club y no solo ser un jugador de paso”.

El mediocampista aseguró haber aprendido de su lesión y recomendó a los jóvenes que aprovechen todas las oportunidades que tengan, “porque esta carrera es muy corta, y en un abrir y cerrar de ojos se acaba”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Caso Dani Alves: víctima de presunto abuso sexual renunció a ser indemnizada por el exjugador del Barcelona

Liga MX Clausura 2023: así marcha la Tabla General después de 3 jornadas

VIDEO: la novia del "Toto" Salvio se enoja con fans de Pumas

DME