La Liga de España continúa haciendo esfuerzos para acercarse más a la afición mexicana y firmó como nuevo patrocinador en México a la empresa de celulares Motorola.
El objetivo de esta alianza es que el aficionado mexicano tenga más interacciones y acceso a contenido de la competencia ibérica, aprovechando la tecnología y las opciones que da la empresa móvil con sus distintos modelos y diversas activaciones.
“Con este acuerdo, buscamos que todos aquellos que están lejos de la acción real de La Liga se acerquen, y esto es clave porque nos ayudará a tener experiencias más inmersivas. Queremos que se sientan parte de nuestra comunidad”, explicó Nicolás García, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de la competencia en la región norteamericana.
Por su parte, Gerardo de la Concha, gerente de marca de Motorola, se mostró complacido por ser patrocinador del torneo en México, y afirmó que con esta unión desean aprovechar la gran pasión que tiene el mexicano por el fútbol, en especial por la competencia ibérica, “nosotros queremos que se sientan como si estuvieran en un estadio de España y lo disfruten de la misma manera”, explicó.
Te podría interesar: Chivas vs Monterrey y Querétaro vs América: qué canal transmite y a qué hora ver partidos de hoy Jornada 16
Mediante su nuevo modelo, la empresa aseguró que los aficionados tendrán una experiencia más nítida de cada partido y lo podrán apreciar mejor en sus pantallas.
Por otro lado, García aseguró que la lesión de Jesús Manuel Tecatito Corona no afectará la relación que tiene La Liga con México, ni tampoco la posible salida de Andrés Guardado del Betis, quien no ha podido ser registrado por el club, por el tema de la masa salarial.
“Creo que debemos ser pacientes, todavía queda tiempo para que eso se resuelva. Es algo que tendrá que arreglar el equipo. Lo que queremos es una competencia sana donde todos estemos bien”, indicó.
El dirigente calificó de “embajadores” a los jugadores aztecas en España y aseguró que buscarán que la competencia no sólo sea Real Madrid o Barcelona, “ya estamos haciendo acciones para que los mexicanos conozcan a más conjuntos. Y la cobertura de los futbolistas que llegan ayudan mucho en ello”.
Sigue leyendo:
Santos golea a Pumas y estallan los MEMES por la derrota
Cruz Azul vive la crisis entre el enojo de sus fans y el coqueteo con el sótano