CANELO ÁLVAREZ VS DMITRY BIVOL

"Volveremos a pelear y volveremos a ganar": "Canelo" Álvarez rompe el silencio tras su derrota contra Dmitry Bivol

El boxeador azteca perdió por decisión unánime contra el ruso en Las Vegas. Después de la función decidió mandarle un mensaje de ánimo a sus seguidores

DEPORTES

·
Canelo tomó de la mejor forma su derrotaCréditos: AFP

Canelo Álvarez abrió el 2022 con una derrota contra Dmitry Bivol en Las Vegas. Esta derrota significó la segunda en la carrera del tapatío y con esto el fin de un legado donde se pensaba que era invencible. Ahora, unas horas después de la pelea, el boxeador se hizo presente en redes sociales para mandarle un mensaje a sus seguidores.

Después de la contundente derrota en Las Vegas, el mexicano aprovechó su cuenta de Twitter para dejarle claro a sus fans que no siempre se puede ganar, pero a pesar de la derrota está listo para seguir adelante con el resto de los compromisos que le quedan de cara en este año.

“El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar”, indicó el pugilista en su cuenta de Twitter. Dicho mensaje esta acompañado con una foto de la pelea donde está levantando la mano.

La pelea 

Lo que era una fiesta mexicana de 5 de mayo en Las Vegas terminó por poner fin al idilio de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. Después de sonar la primera campana, los protagonistas soltaron los brazos y con esto su plan de trabajo.Los dos primeros asaltos fueron bastante parejos, pero el ruso se impuso a partir del tercero para enmarcar la que terminaría por ser la segunda derrota de Canelo Álvarez. 

La pelea se extendió hasta el último round donde los jueces terminaron por darle la victoria a Bivol de manera unánime. Las tarjetas terminaron 115 - 113. Esto terminó por demostrar que el considerado mejor "Libra por Libra" no pudo aguantar el semipesado, es decir, tendrá que seguir preparándose para volver a pelear en dicha categoría o regresar al peso donde sigue teniendo un dominio total. 

Ahora queda esperar que se confirmen el resto de las peleas que tendrá en este 2022. Se dice que una de las opciones es la trilogía con GGG. Por ahora sigue siendo un rumor, por lo que el tiempo decidirá si los pugilistas se vuelven a encontrar en el encordado una vez más y en qué categoría lo tendrán que hacer. 

Te puede interesar: De Mike Tyson a Diego Boneta: famosos asisten a la pelea "Canelo" vs Bivol