GOLF

José Toledo se mantiene como líder de la octava etapa de la temporada de la Gira de Golf Profesional

A una ronda de concluir el torneo, el centroamericano marcha en lo alto del tablero, el Club Campestre El Campanario en Querétaro y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos

DEPORTES

·
“Me siento bien; estoy muy contento de tener otra oportunidad de pelear por el título".

El tres veces ganador de la actual temporada, el guatemalteco José Toledo, encabeza la clasificación de la octava etapa de la temporada 2021-22 de la Gira de Golf Profesional, que es válida para la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica y que tiene como escenario, el Club Campestre El Campanario, en Querétaro.

Toledo, actual líder del ranking, firmó una tarjeta de 66 golpes para totalizar 136, ocho bajo par. 

“Hoy arranqué muy bien con birdie en el hoyo uno, totalmente distinto al día de ayer. Me voy muy contento, hoy el campo jugó un poquito más difícil ya que sopló un poco más el viento”, dijo el campeón de las etapas de Puebla, Monterrey y San Miguel de Allende.

En la segunda posición, con score de 137 impactos, siete menos, se ubicó el mexicano Gonzalo Rubio. 

“Me sentí muy bien a pesar de que fue un día donde hubo más viento, los greenes están muy rápidos y con eso se defiende mucho el campo. Hice una ronda muy inteligente y se me dieron los resultados”, dijo Rubio, triunfador de la etapa de Bosque Real (Estado de México) de la Temporada 2018-19.

Con una segunda ronda de 71 golpes para un total de 138, seis abajo, se colocó el originario de San Miguel de Allende, Guanajuato, Emilio González.

“Me siento bien; estoy muy contento de tener otra oportunidad de pelear por el título, creo que la clave para el día de mañana será tener mucha paciencia”, señaló Emilio González, jugador del PGA Tour Latinoamérica.

La cuarta posición con marcador de 139 golpes, cinco menos la ocupan el amateur de 16 años de edad el veracruzano Juan Manuel Martínez y el poblano Isidro Benítez.

“Estoy muy feliz, al principio el objetivo número uno era pasar el corte, pero hoy se dio una de esas rondas en la cual se me calentó el putt”, dijo Juan Manuel Martínez representante de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

alg

Sigue leyendo

Loyalty Soccer Club llegó a 35 unidades y continúa en el quinto puesto de su sector

CDMX, capital del automovilismo

América tiene con Santos Laguna una oportunidad para salir de la mala racha