Se cerró la primera jornada del Mundial Qatar 2022, y TelevisaUnivision se confirmó como la opción preferida por las audiencias mexicanas, según datos de la televisora, los tres partidos transmitidos ayer por televisión, Brasil contra Serbia, Portugal contra Ghana y Uruguay contra Corea del Sur fueron sintonizados por un total de 21.5 millones de personas.
En el mano a mano, la marca deportiva de la compañía, TUDN, obtuvo una audiencia de 7.9 millones de personas en Canal 5, superando a la transmisión de Azteca 7 por 51%. TelevisaUnivision destacó en un comunicado que, incluso, al sumar también la señal simultánea por Las Estrellas, terminó por duplicar el número de televidentes de su competidor.
TelevisaUnivision alcanzó una audiencia de 24 millones de personas
TelevisaUnivision no olvidó destacar que la oferta digital en exclusiva también está arrojando grandes números, pues los partidos de ayer fueron sintonizados por 2.5 millones de dispositivos a través de ViX.
Es así que, en total, TelevisaUnivision alcanzó una audiencia de 24 millones de personas durante una interesante triple cartelera de partidos mundialistas. Por si fuera poco, su programa estelar, La Jugada, fue sintonizado por 5.7 millones de televidentes.
SEGUIR LEYENDO:
TelevisaUnivisión golea en transmisiones del mundial
México vs Argentina: ¿Dónde verlo en cines y cuánto cuestan los boletos?
Las combinaciones de México: ¿qué pasa si gana, empata o pierde con Argentina?
DME