Cruz Azul y Chivas sabían la importancia de ganar el partido en el Cancha del Estadio Azteca para ser local en la siguiente fase del Apertura 2022 de la Liga MX.
Michael Estrada, jugador celeste, apareció en los últimos minutos para darle la victoria a su equipo.
El cementero celeste buscaba de manera inmediata anotar, al 3’ Charly Rodríguez tuvo la primera oportunidad pero no la definió de buena manera.
El primer cambio de Cruz Azul se dio al 36’ Rogelio Funes Mori salió lesionado nuevamente e ingresó Carlos Rotondi.
En el agregado del primer tiempo, Uriel Antuna , jugador de Cruz Azul, aplica la ley del ex, con un un disparo cruzado que terminó en las redes de Miguel Jiménez.
El brujo celebró el gol besando el escudo de Cruz Azul frente a la afición rojiblanca.
El rebaño salió con todo al segundo tiempo, al 68’ Sergio Flores, el primer gol del jugador de Chivas en el máximo circuito, empató el encuentro y despertó a su afición en el Estadio Azteca.
El chiverío cambió su estilo de juego, pues el equipo se volvió más ofensivo, Cristian Calderón con un disparo de media vuelta, cimbró el arco de Jesús Corona, pero no llegó el gol de la victoria.
Los cambios le funcionaron a Raúl Gutiérrez, a Michael Estrada le bastaron 10 minutos para regresarle la ventaja a La Máquina por dos goles a uno.
De esta manera el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez llegó a 24 puntos por lo que aseguró jugar en el Coloso de Santa Úrsula el próximo fin de semana, sin embargo, falta confirmar quien será el rival de los cementeros.
SIGUE LEYENDO:
Mikel Arriola afirma que la Liga MX puede entrar en el Top 5 mundial
Hospitalizan de emergencia a Víctor Manuel Vucetich, este es el estado de salud del DT de Rayados