TORNEO APERTURA 2022

Puebla vs Pumas y Necaxa vs Mazatlán: qué canal transmite y a qué hora ver partidos pendientes de Liga MX

Este viernes el conjunto universitario se jugará su última carta en busca de alcanzar un puesto en el repechaje del futbol mexicano

TENDENCIAS

·
Pumas buscará una nueva victoria en la Liga MX. Créditos: Twitter/@PumasMX

Este viernes 23 de septiembre se reanudarán las actividades del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dos partidos pendientes que enfrentarán al Puebla contra Pumas y al Necaxa frente a Mazatlán, cuatro equipos que buscan afianzarse en la zona del repechaje, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los encuentros. 

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

A una fecha de que finalice el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Tabla General es liderada por el Club América; los otros tres puestos de Liguilla directa son ocupados por Monterrey, Pachuca y Santos Laguna.

En puestos de repechaje están Tigres, Toluca, Guadalajara, León, Cruz Azul, Puebla, Atlético San Luis y Necaxa. 

Fuera de zona de reclasificación están Juárez, Mazatlán, Tijuana, Pumas, Atlas y Querétaro. 

Foto: Google

Puebla vs Pumas y Necaxa vs Mazatlán: a qué hora y dónde ver los partidos

Este viernes, el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022. Ambos equipos se juegan sus últimas cartas en busca de un puesto en la zona de repechaje.

En el partido del fin de semana pasado, "La Franja" derrotó 2 goles por 1 a los Tigres de Miguel Herrera y con ello llegó a la posición 10 de la Tabla General. Por otra parte, Pumas desaprovechó la localía al perder frente a Cruz Azul y poner en riesgo su pase al repechaje.

El partido entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM lo podrás seguir completamente en vivo en punto de las 21:05 horas por la señal de Azteca Deportes. 

El otro partido, correspondiente a la Jornada 16, iniciará a las 19:00 horas teniendo como protagonistas a los Rayos del Necaxa y a los Cañoneros del Mazatlán, quienes también intentarán colarse a la zona de reclasificación del actual certamen. 

En la jornada pasada, los dirigidos por Jaime Lozano empataron a un gol frente a Xolos de Tijuana. En tanto, Mazatlán dividió puntos frente a los Diablos del Toluca. 

El encuentro entre Necaxa y Mazatlán lo podrás disfrutar completamente en vivo por la señal de TUDN y VIX+. 

Foto: Google

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita paraliza TikTok con atrevido baile de reguetón en mini bikini | VIDEO

Belinda enciende la red en entallado vestido de arriesgado escote