TORNEO CLAUSURA 2022

Jornada 1 Torneo Clausura 2022: Por Covid-19, reprograman partido entre Pumas y Toluca; aquí los detalles

La Liga MX compartió un comunicado en el que informó los casos positivos que se registraron en los dos equipos

DEPORTES

·
El partido cambió de horario. Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó que el partido entre Pumas de la UNAM y Toluca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, fue reprogramado por casos positivos por el nuevo coronavirus Covid-19. 

En el proceso, en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron 7 casos positivos activos.

Por lo tanto, con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga MX y los clubes, determinaron aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Derivado de esto, el partido entre los Clubes Querétaro y Pumas, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 hrs. en el Estadio La Corregidora y no el jueves como se tenía agendado originalmente.

Reprograman Santos vs León

El día de ayer, la Liga MX determinó reagendar el partido entre Santos y Tigres dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir.

Lo anterior después de que fueran detectados 12 casos positivos por el nuevo coronavirus Covid-19. 

SIGUE LEYENDO

Jornada 1 Torneo Clausura 2022 Liga MX: Horario y dónde ver partidos de hoy jueves 6 de enero

¡Alerta máxima! Contagios por coronavirus sacuden el inicio del Grita México C22