CHIVAS

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich ¿Quién suena para dirigir a las Chivas?

DEPORTES

·
Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Tras la victoria contra Pachucha, este domingo se dio a conocer que el profesor Víctor Manuel Vucetitch dejaría de formar parte del Club Deportivo Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado, tanto Víctor Manuel como su equipo de trabajo, dejaron el Guadalajara tras permanecer 13 meses frente al equipo.

¿Por qué se fue?

Hasta el momento se desconocen las causas, pero el Presidente y Director General del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, agradeció a través de su cuenta de Twitter al ahora extécnico del Guadalajara.

“Nuestro agradecimiento contigo Víctor, por cuidar del rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste al equipo, frente a muchas adversidades. Todo el éxito a ti y a tu cuerpo técnico en su camino futuro”, escribió en un tuit.

Asimismo, en el documento donde se dio a conocer su salida, destacaron su trabajo y dedicación que ayudó a la formación de los jóvenes deportistas del Rebaño.

¿Quién suena para dirigir a las Chivas?

Luego de la partida de Manuel Vucetitch, en redes sociales se volvió tendencia Jaime Lozano, pues muchos aseguran que él podría ser el nuevo Director Técnico de las Chivas, ya que ha demostrado que podría tener éxito dirigiendo al equipo.

Por su parte, el entorno de Jimmy ha reconocido que sería una buena opción, sin embargo, aún no han confirmado quien será la persona que dirija el equipo rojiblanco, pero el Club aseguró que muy pronto dará más detalles al respecto.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que este sábado el Guadalajara superó al Pachuca en el Estadio Akron, lo que lo catapultó momentáneamente al séptimo lugar de la clasificación con 13 unidades.

PAL