LIONEL MESSI

Messi rechaza el 10 de Neymar, ¿qué número portará en el PSG?

El astro argentino todavía no firma su contrato con el cuadro parisino, pero los rumores del dorsal que portará en su llegada al PSG

DEPORTES

·
Messi rechazó la oferta de Neymar, por lo que ahora se habla de portar el 30 o el 19Créditos: Especial

Messi se convirtió en lo más importante para la capital francesa, tanto que la gente ya hace filas en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, para esperar su llegada y presentación; pero mientras esto pasa en París, el astro argentino sigue disfrutando de su casa en Barcelona en lo que se arreglan los últimos detalles del contrato con el equipo comandado por Neymar.

A pesar de no tener un contrato firmado, el diario Marca confirmó que el excapitán culé tiene reservado un vuelo privado a París para cuando se terminen las negociaciones de su contrato, pero más allá del tema de su llegada, los fans esperan que la directiva confirme el número que portara el que probablemente se convierta en su capitán parala temporada 21-22.

Dentro de la información que reveló el diario español fue que Neymar le ofreció el ‘10’, pero Leo rechazó el número, por lo que queda la incertidumbre de qué número llevará en su primera temporada fuera del Barcelona.

Los números

Hasta el momento se manejan dos opciones de dorsal para la “Pulga”, números que ya usó el delantero sudamericano en el cuadro español, es decir, el ‘30’, número con el que vio sus primeros minutos en el fútbol profesional en LaLiga cuando entró por Deco en la victoria sobre el Espanyol.

El otro número que se dice puede portar Messi es el ‘19’, ya que también tiene buenos recuerdos con este dorsal en sus primeros años de carrera en la Primera División de España, por lo que será cuestión de tiempo para que sea presentado y con esto que se revele la información sobre el dorsal que será el más comprado esta temporada en Francia.

Más allá de las bonitas anécdotas del número que puede portar Messi en su primera temporada en la Ligue One, la realidad es que el número que lleve la “Pulga” tiene muchos intereses comerciales, por lo que se dice que el ‘10’ y el ‘30’ son las opciones más viables para astro argentino.