MESSI

En Francia dan por hecho la llegada de Messi al PSG por estas razones

Hinchas del PSG han estado en el aeropuerto esperando la llega del astro argentino

DEPORTES

·
La llegada de Messi al PSG es histórica para el futbol mundial. Foto: AFP

Lionel Messi está a punto de crear una nueva revolución en Francia con su llegada al Paris Saint-Germain.

El exBarcelona y campeón de la Copa América con la selección de Argentina sería presentado este martes 10 de agosto en la capital francesa como varios medios de comunicación locales han señalado. 

Previo a la presentación del considerado mejor jugador de la historia del futbol, Messi llegaría en la próximas horas a París para ser sometido a las pruebas médicas para hacer oficial el fichaje que días antes el hermano del jeque árabe y dueño del PSG, Khalifah Bin Hamad Al Thani, había anunciado en redes sociales.

Además, el mismo Khalifah Bin Hamad aseguró categóricamente que no se necesita un anuncio oficial para saber que las negociaciones están arregladas al 100 por ciento.

¿La hermana de Neymar adelanta el fichaje de Messi con el PSG?

Tras la conferencia de prensa donde el astro argentino se despidió de la afición blaugrana, su esposa Antonella Roccuzzo publicó palabras de despedida por las emociones y la huella que Barcelona dejó en sus vidas.

Uno de los comentarios en la publicación de Antonella fue el de la hermana de Neymar, Rafaella, quien dio al bienvenida a la familia de Messi “Sean bienvenidos guapa”. Usuarios de la red social no dudaron en preguntar a la hermana de Neymar sobre cuándo sería el fichaje de Lionel pero hasta el momento no hay nada oficial.

El reconocido diario L’Equipe calificó la llegada de Messi como algo histórico para la Ligue 1 y para todo el futbol mundial. “Messi llega en una forma muy segura a París. Jamás, durante los últimos 14 años, Messi ha disputado menos de 40 partidos”, escribió el medio de comunicación.

Mientras tanto, en la ciudad de las luces, los aficionados están en el aeropuerto a la espera de la llegada de Messi con entusiastas cantos donde destacan el nombre de ‘la pulga’.

RMG