LIONEL MESSI

Este sería el posible EQUIPAZO del PSG con la llegada de Messi

Con la posible llegada de Messi, el PSG tendría un equipo repleto de estrellas

DEPORTES

·
PSG presentaría a Messi este martes.PSG presentaría a Messi este martes Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La salida de Lionel Messi del Barcelona traerá consigo cambios importantes para la próxima temporada del futbol europeo, pues son varios los equipos que levantan la mano para fichar al astro argentino de 34 años.

Hasta el momento, el mejor postor y el que parece será el nuevo destino del 10 y capitán de la Selección Argentina es el París Saint-Germain, equipo que estaría por fichar a Messi y amenazan con armar un auténtico equipazo de cara a la temporada 2021-2022 de la Ligue 1.

Aunque la liga francesa ya arrancó, quizá estemos a tan solo unas horas -o días- de conocer si el PSG se robará todos los reflectores esta temporada con el equipo que piensan armar.

Un equipo de miedo

El conjunto parisino, dirigido por Mauricio Pochettino comenzó a reforzarse hace unos meses para buscar el tan ansiado objetivo de conseguir el primer título de Champions League en su historia.

Entre los fichajes que hizo el PSG para esta temporada destacan los de el arquero Gianluigi Donnaruma proveniente del AC Milán y reciente campeón de la Eurocopa con Italia; además en la zaga defensiva se hicieron con los servicios del excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos y el holandés Georginio Wijnaldum para apuntalar su medio campo.

Estos jugadores se suman a un equipo que desde antes ya estaba lleno de estrellas; pues por si fuera poco, en ataque cuentan con Neymar y Mbappé, que junto a Messi formarían el tridente ofensivo más poderoso de Europa.

A la conquista de Europa

Con este equipo el PSG busca no solo recuperar el dominio en el futbol francés, pues además de ir por todos los títulos locales, intentarán imponer condiciones para dominar Europa y ganar la UEFA Champions League que tanto se les ha negado, pues en 2019 llegaron a la final y perdieron frente al Bayern Münich.

De acuerdo a los reportes de la prensa francesa, el equipo de la capital amarró a Lionel Messi hace unos días y será presentado el martes desde la Torre Eiffel.