CRISTIANO RONALDO

¿Regresa al Real Madrid? Carlo Ancelotti habla sobre FICHAJE de Cristiano Ronaldo

Será que CR7 ya esta a unas firmas del Real Madrid

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. Foto: AFPCréditos: . Foto: AFP

A unas semanas de que finalice el mercado de fichajes en el futbol europeo, varios medios en España aseguran que el entrenador Carlo Ancelotti estaría trabajando en el  regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, sin embargo este martes, el propio italiano ya se pronunció al respecto. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el entrenador del Madrid estratega negó dicha información, pues aseguró que el club merengue tiene que dejar atrás el pasado.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado fichar. Miramos hacia adelante”, se puede leer en su tuit.

El Chiringuito y sus rumores

Fue durante el día de ayer en El Chiringuito, donde Edu Aguirre aseguró que Ancelotti se encontraba en contacto con algunos directivos para buscar el regreso de CR7, mucho antes de que termine su contrato con la “Juve” en el verano 2022. 

Este tipo de rumores sobre el futuro de Cristiano se han dado durante todo el verano, pues desde hace varios meses se aseguró que saldría de la Juventus.

Por otro lado, el estratega italiano vive su segunda etapa con los madrileños y ya dirigió a Cristiano entre el 2013 a 2015, etapa donde ganó una Champions League en 2014, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo se prepara para inciar la nueva temporada de la Serie A, donde la Juve enfretará al Empoli el próximo 28 de agosto.