MESSIXPSG

¿Cristiano Ronaldo se va al PSG? Medios ven a CR7 junto con Messi y Ramos en París

En 2022 se acaba el contrato de CR7 con Juventus, y sería gracias a Mbappé que el portugués podría jugar con Messi en el PSG, aquí te explicamos por qué

DEPORTES

·
Muchos aficionados sueñan con ver a los dos mejores furbolistas de la actualidad como equipo y ya no como rivales. Fotos: AFP

La llegada de Lionel Messi a las filas del Paris Saint-Germain fue sin duda el fichaje del año, incluso por encima de la contratación de su exrival madridista Sergio Ramos, quien se incorporó al equipo parisino a inicios de junio. El argentino de 34 años llegó al PSG tras 20 años de militar en el Barcelona y permanecerá por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.

Con esta contratación, el PSG quiere convertirse en el mejor equipo de Paris, de Francia, de Europa y quizás hasta del mundo. Y es que para esta nueva temporada de la Ligue 1, el club contará con figuras de talla internacional como Messi, Ramos, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Gigi Donnarumma, Ángel di María, Danilo Pereira y Mauro Icardi, sólo por mencionar algunos.

Lionel Messi afirmó a su llegada que su objetivo era ganar más. Incluso más de lo que ya ganó durante 20 años en el Barcelona. Al PSG se le ha negado la Champions League, y el astro argentino de la mano con sus compañeros puede ser el que se la dé en esta temporada. Ya no hay pretextos, el PSG tiene una gran plantilla, expresó durante la presentación el empresario qatarí Nasser al Khelaïfi, dueño del equipo.

Los dueños y aficionados del Paris Saint-Germain tienen sus esperanzas en la triada Neymar-Messi-Mbappé, a quienes esperar ver pronto en la cancha, pues aún se desconoce cuándo debutarán ambos futbolistas en la liga francesa. Sin embargo, éste sueño de tenerlos a los tres en la cancha podría no concretarse, y a continuación te contamos por qué.

¿Mbappé sí se irá del PSG y llegará CR7?

Ya desde antes de la llegada de Lionel Messi al PSG se había dado a conocer que Kylian Mbappé había mostrado interés en abandonar el equipo para ir a uno de mayor renombre y así cosechar más éxitos. Ese rumor estuvo latente e incluso el día de la presentación de Messi, el dueño del club mencionó que el jugador francés permanecería en la plantilla, y más ahora que ya tenía compañeros de lujo.

Mbappé de hecho le dio una calurosa bienvenida a Messi en su primer día como miembro del club parisino y le deseó suerte en la nueva encomienda, por lo que momentáneamente se apagaron los rumores sobre una posible partida al Real Madrid. No obstante, a casi una semana del fichaje bomba, de nuevo se encienden las alertas sobre la partida del francés hacia España.

Si Mbappé se va con los galácticos para la siguiente temporada, el dueño del PSG ya tiene la solución para que la delantera quede bien reforzada: Cristiano Ronaldo. De acuerdo con AS, el equipo parisino tiene la intención de hacerse de los servicios de la estrella portuguesa que actualmente milita en la Juventus, pues su contrato con el club italiano finaliza en 2022 y no se cree que renueve.

En este sentido, CR7 llegaría gratis al PSG y podría cumplirse el sueño de muchos de ver con la misma camiseta a los dos mejores futbolistas de la actualidad. Y por si esto no fuera suficiente, se espera que pronto haya más datos al respecto, ya que El Chiringuito de Jugones, uno de los programas deportivos más importantes de España -y conocido por adelantar noticias sobre futbol- afirma tener 'un bombazo' sobre el futuro del portugués.