CHUCKY LOZANO

¿Al Real Madrid? Internautas ACONSEJAN a Carlo Ancelotti que fiche al Chucky Lozano: MEMES

El técnico italiano fue confirmado como el nuevo Director Técnico del Real Madrid

DEPORTES

·
Los internautas pidieron la llegada del mexicano al Real Madrid.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 1 de junio, el Real Madrid hizo oficial el regreso de Carlo Ancelotti como su Director Técnico, después de que el francés, Zinedine Zidane confirmara su salida tras irse en blanco en la reciente temporada. 

Por medio de un comunicado, el conjunto merengue informó que el italiano se incorporará con ellos durante las próximas tres temporadas e inmediatamente comenzaron a surgir especulaciones sobre los posibles fichajes que realizará. 

El de la décima

Carlo Ancelotti regresará a la "Casa Blanca" después de tener su primera oportunidad de 2013 a 2015, en donde ganó la décima Champions League para el Real Madrid. Además, ganó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, en su primera gestión no tuvo la oportunidad de ganar ninguna Liga de España. 

Tras su salida  dirigió a conjuntos como Bayern Múnich, Napoli y Everton. Sus últimos campeonatos los levantó con el equipo alemán.

¿Chucky Lozano al Real Madrid?

Inmediatamente después de que se confirmara su llegada al Real Madrid, usuarios en redes sociales le pidieron a Carlo Ancelotti que contrate a Hirving "Chucky" Lozano como el refuerzo bomba para el presente mercado de fichajes. 

Y es que, en más de una ocasión, el técnico italiano ha confirmado que el mexicano le parece un futbolista bastante completo y de sus favoritos. Fue él quien lo llevó al Napoli de la Serie A de Italia, pero su relación duró poco pues fue despedido. 

Por ello, los fans del futbol aconsejaron a Ancelotti que fiche al "Chucky" Lozano para que México vuelta a tener presencia en el Real Madrid, uno de los equipos más importantes en la historia del futbol. Otros dijeron que era imposible el fichaje. 

iorm