MESSI

Así vivió MESSI su PRIMER DÍA en Paris como nuevo jugador del PSG | VIDEO

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones”: Messi

DEPORTES

·
Messi culminó la jornada hacia las 8:00 pm, saludando a los aficionados desde un balcón en el hotel Royal Monceau. Foto: AFP

Messi llegó a la capital francesa y el Paris Saint-Germain captó los pormenores desde su llegada, su paso por las pruebas médicas, su convivencia con los aficionados y sus primeros regates con la casaca del PSG en el estadio Parque de los Príncipes.

La estrella argentina hará esta mañana sus primeras declaraciones como jugador del PSG, en una ceremonia de presentación oficial en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

La ceremonia, que los diarios Le Parisien y L'Equipe anuncian en primera plana con una foto de Messi con la camiseta "Ici c'est Paris" (Aquí es París) comenzará a las 11:00 horas locales.

La llegada de Messi el martes dio lugar a concentraciones de cientos de fanáticos en el aeropuerto Le Bourget, el hospital Americano de París, donde pasó el examen médico, el estadio Parque de los Príncipes, donde hizo una breve aparición, y el lujoso hotel Royal Monceau, a dos cuadras del Arco de Triunfo, donde está alojado.

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición", dijo Messi en un comunicado de prensa difundido por el PSG.

Messi firmó el martes un contrato de dos años hasta el 2023 con opción a un año adicional.

El PSG anunció que Messi jugará con la camiseta número 30, la misma cifra con la cual debutó en el club de Barcelona.

Messi culminó la jornada hacia las ocho de la noche, saludando a los aficionados desde el balcón de su habitación en el hotel Royal Monceau.

En el hotel, donde se encuentra con su esposa y sus tres hijos, Messi saludó a sus compañeros de equipo Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi y al entrenador Mauricio Pochettino en imágenes difundidas por el PSG.

La llegada del astro es "una noticia extraordinaria para la exposición de la Ligue 1 a nivel internacional", reaccionó el residente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Vincent Labrune, en un comunicado de prensa. Y agregó que "aumentará el atractivo y la visibilidad de nuestro campeonato en todos los continentes", agregó.

Con información de AFP.

RMG

Temas