NEYMAR

Neymar celebra la llegada de Lionel Messi al PSG; "Juntos de nuevo"

Neymar subió un video a sus redes sociales con el astro argentino para celebrar su llegada al Paris Saint-Germain

DEPORTES

·
Neymar y Messi volverán a estar en el mismo equipo.Neymar y Messi volverán a estar en el mismo equipo Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Lionel Messi llegó esta mañana a París, Francia, para que próximamente sea presentado como parte del equipo de futbol local, el Paris Saint-Germain (PSG). Uno de los primeros en darle la bienvenida fue Neymar Jr. quien por medio de redes sociales celebró la llegada del astro argentino. 

El delantero brasileño subió en su Instagram Stories un video en el que se le ve a él y a su ex compañero del Barcelona en diferentes escenas abrazados de forma fraternal tras dar victorias al equipo español debido a la gran dupla que conformaban. 

En la grabación colocó la frase "Juntos de nuevo", haciendo referencia a que el número 10 de argentina volverá a ser parte de su equipo, ahora como parte del club de fútbol con sede en París, el cual tiene grandes estrellas del deporte en su cancha. 

Hace cuatro años Neymar dejó de ser parte del Barça y se unió al PSG. Ahora, después de que Messi no renovara con el Barcelona, el brasileño podrá reunirse con su compañero en el Parque de los Príncipes, en la próxima temporada. 

La dupla de Messi y Neymar los llevaron a levantar el trofeo de la UEFA Champions League tras vencer al Juventus Turín en la final de la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey. 

¿Cuándo será la presentación de Messi como jugador del PSG?

El PSG anunció que la presentación oficial de Lionel Messi será este miércoles 11 de agosto a las 11 de la mañana  (4 de la mañana tiempo del centro de México) en el estadio de la capital francesa. 

La transmisión de la conferencia de prensa será por medio de canal PSG.TV desde las 10 de la mañana, (3:00 am hora de México).