TOKIO 2020

Mejores memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La ceremonia de inauguración se convirtió en objeto de memes debido a la ausencia de famosos personajes

DEPORTES

·
Aquí los mejores memes de la inauguración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos fuimos testigos de la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales debido a la ausencia de grandes personajes.

La ceremonia 

Pasada las 6:00 horas de México inició la inauguración oficial de la justa olímpica que estuvo llena de espectaculares shows visuales llenos de efectos tecnológicos y fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Japón; además, del siempre emotivo desfile de las delegaciones deportivas. 

Uno de los aspectos que más robó reflectores durante el evento fue la actitud de un atleta mexicano, quien se bajó el cubrebocas  pese a que los organizadores habían invitado a respetar las medidas decretadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lejos de cualquier polémica, los internautas se dieron a la tarea de crear divertidos memes para volver más amena la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, considerados por muchos los más esperados en la historia. 

Los memes

Durante el transcurso de la ceremonia, los internautas expresaron su inconformidad ya que esperaban la presencia de famosos personajes animados, quienes forman parte de la cultura popular.

Algunos de los nombres que se convirtieron en tendencia en Twitter fueron los de Goku, Pokemon, Digimon, Oliver Atom, entre otros; todos ellos son conocidos internacionalmente.

Los fans aseguraron que los organizadores del evento pudieron hacer el esfuerzo para que los personajes aparecieran en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.