TOKIO 2020

Tunden a Jorge Cárdenas por quitarse el cubrebocas y quemar a México en inauguración de Tokio 2020

El mexicano fue el único que no respetó las indicaciones y se quitó el cubrebocas durante la ceremonia

DEPORTES

·
Usuarios en redes sociales lo volvieron viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, la delegación mexicana se hizo presente en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde desgraciadamente uno de los atletas no respetó las medidas preventivas implementadas por la pandemia contra el nuevo coronavirus. 

Así fue su presentación 

Encabezados por la golfista, Gabriela López y  el clavadista, Rommel Pacheco, los atletas mexicanos desfilaron por el Estadio Olímpico portando con orgullo la bandera de México y unos elegantes outfits.

Sin embargo, la presentación de México en Tokio 2020 se vio manchada por la actitud que tomó uno de sus deportistas, quien frente a las cámaras internacionales tomó la decisión de quitarse el cubrebocas. 

Hace unos días, los organizadores del evento invitaron a los deportistas a no quitarse el cubrebocas para reducir las posibilidades de contagio por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

¿Quién es el atleta?

Como era de esperarse, después de la participación de la delegación mexicana, cientos de internautas se hicieron presentes expresando su inconformidad hacía el atleta nacional que no respetó la medida preventiva.

Los internautas reprobaron la actitud del atleta pues confirmaron que dejó una mala impresión del país a nivel internacional ya que fue el único competidor que se quitó el cubrebocas frente a todos.

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, el atleta mexicano es Jorge Adán Cárdenas, quien representará a nuestro país en la disciplina de levantamiento de pesas.

En sus redes sociales, el mexicano cuenta con 16 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos de las complicadas rutinas de ejercicio que realiza.