TOKIO 2020

Así fue la participación de México en ceremonia de inauguración de Tokio 2020: FOTOS

La delegación mexicana fue encabezada por Gabriela López y Rommel Pacheco

DEPORTES

·
Así fue la aparición de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 23 de julio fueron inaugurados de manera oficial los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales originalmente se iban a celebrar el año pasado, pero por la la pandemia por Covid-19 fueron pospuestos para este 2021. 

La ceremonia 

Durante los primeros minutos de la apertura de Tokio 2020, el Estadio Olímpico se llenó de impresionantes efectos visuales y un espectacular show brindado por fuegos pirotécnicos que iluminaron la noche en Japón.

Posteriormente fuimos testigos de varios performance que culminaron con la aparición de los seis aros olímpicos en el centro del inmueble, provocando los aplausos entre los pocos asistentes al evento.

Una vez que fueron retirada las estructuras, comenzó el desfile de las delegaciones; una por una portaron con orgullo sus banderas que representarán durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de que finalizara el evento, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia a personajes como Goku, Pikachu y Mario Bros, pues esperaban su aparición en la inauguración de los Juegos Olímpicos, algo que desgraciadamente no sucedió. 

La participación de México 

Encabezados por los atletas, Gabriela López y Rommel Pacheco, la delegación mexicana desfiló por el Estadio Olímpico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Con un outfit bastante elegante, la delegación mexicana se consagró como una de las más espectaculares durante la ceremonia de inauguración de la justa olímpica.