JUEGOS OLIMPICOS

Goku, Pikachu y Mario Bros, los grandes ausentes en inauguración de Tokio 2020; mejores MEMES

Los usuarios en redes sociales expresaron su enojo por la ausencia de los personajes animados

DEPORTES

·
Usuarios en redes sociales pidieron la presencia de Goku y Pikachu. Foto: Tokio 2020Créditos: Foto: Tokio 2020

Este viernes 23 de julio se celebró la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, considerados por muchos los más esperados en la historia ya que fueron pospuestos debido a la emergencia sanitaria por Covid-19

En punto de las 6:00 horas de México comenzó la espectacular ceremonia de inauguración en el Estadio Olímpico que se llenó de espectaculares efectos visuales y un show de fuegos artificiales.

Instantes después fuimos testigos de varios performance que culminaron con la aparición de los aros olímpicos en el centro del inmueble. Más tarde comenzaron a desfilar las delegaciones que se harán presentes en la justa. 

Usuarios piden a Goku y Pikachu 

En plena ceremonia de inauguración, usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad ya que esperaban la aparición de varios personajes animados que tienen su origen en Japón.

Algunas de las palabras que se volvieron tendencia en Twitter fueron Goku, Pikachu, Oliver Atom y Godzilla, ya que los internautas esperaban su aparición en el evento de apertura de Tokio 2020.

Los televidentes tomaron con el mejor humor que se hayan despertado para ver el evento pese a que no aparición los personajes animados que han marcado a varias generaciones a lo largo de los años. 

Como era de esperarse, los internautas sacaron su enojo con divertidos memes en los que expresaban su inconformidad por la ausencia de Goku, Pikachu y otros personajes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.