| CLÁSICO DE LEYENDAS

A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido del Barcelona vs Real Madrid | Clásico de Leyendas

En este partido de exhibición estarán presentes figuras históricas de los dos equipos grandes de España. 

Ronaldinho y Deco, estrellas de los blaugranas. Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Por fin llega el primer Clásico Español de la temporada 2021-22, este se jugará en Israel, en el Bloomfield Stadium de la ciudad de Tel Aviv. En este escenario se enfrentarán las leyendas del Barcelona y el Real Madrid  en un partido que sin dudas despertará la nostalgia de los hinchas de ambas escuadras.

En este partido de exhibición estarán presentes figuras históricas de los dos equipos grandes de España. 

El duelo será el preámbulo de una nueva campaña en la que el Barcelona, con Messi y Sergio Agüero, y del Real Madrid, sin Sergio Ramos, equipos que partirán como favoritos para conquistar La Liga.

¿Qué leyendas estarán en el partido?

Javier Saviola, Guillermo Amor, Juan Carlos Rodríguez, Jofre Mateu, Samuel Okunowo, Frédéric Déhu, Dani Tortolero, Ronaldinho, Deco y Xavi Guzmán fueron algunos de los jugadores que forman parte de las estrellas del Barcelona

Mientras que el Real Madrid tendrá jugadores ilustres como Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas, Gaizka Mendieta y Álvaro Arbeloa.

¿Cuándo y dónde es el partido de leyendas del Barcelona vs. Real Madrid?

Barcelona vs. Real Madrid

Fecha: Martes, 20 de julio

Estadio: Bloomfield Stadium, Tel Aviv

Hora: 12:30 (Tiempo del centro de México)

Transmisión: Por el momento este partido solamente será retransmitido por Esport 3 (Catalunya) y Barça TV.

“Barça, The Exhibition", llega a Israel

Por otra parte, El presidente del Barcelona Joan Laporta, el pasado domingo inauguró, en la localidad israelí de Holón (sur de Tel Aviv), la exposición "Barça, The Exhibition", la cual es una muestra interactiva que usa tecnologías avanzadas para acercar al equipo catalán a aficionados de todo el planeta,

Esta exhibición permanecerá hasta el 31 de agosto y cuenta con nueve salas con proyección de imágenes interactivas de inmersión. En una de ellas existe un espacio envolvente de 360 grados que traslada al hincha al estadio Camp Nou.