NACIMIENTO

¡INSÓLITA COINCIDENCIA! Los 3 hijos de un futbolista del FC Barcelona nacieron el mismo día

Por si fuera poco común, también coincide con el cumpleaños de su esposa quien nació un 8 de abril.

TENDENCIAS

·
Antoine Griezmann.Antoine Griezmann tuvo a su tercera hija este 8 de abril Créditos: Foto Depor

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona, se convirtió en padre por tercera vez. Lo curioso es que ocurrió el mismo día en que nacieron sus otros dos hijos.

Y por si fuera poco, la llegada de su bebé también coincide con el cumpleaños de su esposa, quien nació un 8 de abril. Por esa razón el futbolista no estuvo en la última sesión de entrenamiento previo al clásico del futbol español. 

Alba es el nombre de la recién nacida, tercera hija del matrimonio entre Antoine Griezmann y su esposa Erika Choperena. Así lo anunció el deportista en su cuenta de Twitter.

Antoine Griezman es un jugador francés y conoció a Erika Choperena, de origen español, cuando jugaba en la Real Sociedad. Se casaron en mayo de 2017, en el Palacio de Galiana de Toledo.

Sus otros hijos son Mía y Amaro, quienes nacieron el 8 de abril de 2016 y 2019, respectivamente. Al igual que su madre quien nació el mismo día. Es una extraña y afortunada coincidencia que los tres hermanos, sin ser trillizos, cumplan años en la misma fecha. 

¿Cuándo será el clásico español?

El sábado 10 de abril será el clásico español donde jugarán Barcelona vs Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el estadio Alfredo Di Stefano.  

No se descarta que Antoine Griezman busque anotar un gol para dedicárselo a Alba como una forma de celebrar su nacimiento y los cumpleaños de su esposa e hijos.

En cuanto a la alineación del Real Madrid, estas son las posibilidades: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Este partido será el segundo clásico español de la temporada 2020-2021. La posible formación del FC Barcelona frente al Real Madrid podría quedar de la siguiente manera: Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Frenkie de Jong, Clément Lenglet; Serginho Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé.

chp