REAL MADRID VS BARCELONA

Así serán las alineaciones del Barcelona vs Real Madrid para el Clásico de Leyendas

Exjugadores de los equipos protagonizarán el primer Clásico del año; aquí los detalles

DEPORTES

·
El partido se disputará este martes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este martes 20 de julio, FC Barcelona y Real Madrid se medirán en un "Clásico de Leyendas" que contará con la participación de varios exfutbolistas que en alguna etapa de su carrera profesional vistieron las famosas camisetas. 

Como sabes, el "Clásico" de la Liga de España es considerado el partido más importante a nivel de clubes en el mundo debido a que cuenta con la presencia de los mejores futbolistas en todo el orbe. 

Por ello, una vez que se confirmó que protagonizarían un "Clásico de Leyendas", los amantes del futbol se preguntaron quiénes serán los exfutbolistas que participarán en tan importante evento deportivo.

¿Dónde y a qué hora ver?

El primer Clásico de la temporada 2021-22 no tendrá como sede ni el Camp Nou ni el Santiago Bernabéu ya que se celebrará en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv en Israel.

En partido entre el FC Barcelona y Real Madrid iniciará a las 12:00 horas de México. Aquí te presentamos las alineaciones: 

¿Cuáles son las alineaciones?

Desde hace unos días, los equipos más históricos en el mundo compartieron fotografías y videos presumiendo a sus estrellas que los acompañarán en el "Clásico de Leyendas". 

Por parte del Barcelona fueron confirmados estrellas como Ronaldinho, Deco, Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Guillermo Amor, Jofre Mateu, Xavi Guzmán y Samuel Okunowo. 

En tanto, el conjunto de la "Casa Blanca" contará con la presencia de Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. 

 Mira AQUÍ los goles y el resumen del partido Barcelona vs Real Madrid