CONTAGIOS COVID

Diego Llorente da positivo a Covid-19 en la Selección Española; podría perderse la Eurocopa 2021

La Real Federación Española de Fútbol anunció que el defensa central Diego Llorente ha dado positivo en las pruebas de PRC

DEPORTES

·
El jugador abandonará la concentración de la Selección Española. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Real Federación Española de Fútbol anunció que el defensa central Diego Llorente ha dado positivo en las pruebas de PRC que se realizaron la mañana de este martes en la concentración de la Selección en Las Rozas.

El jugador del Leeds United dejará la concentración española en un vehículo especial que cuenta con las medidas de sanidad necesarias para seguir el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

De cara a la Euro

Por su parte, la Selección Española continuará con los trabajos de entrenamiento previamente establecidos para las situaciones de Covid-19. Continúa la preparación personalizada con miras a la Eurocopa 2021.

Los entrenamientos en Las Rozas seguirán dentro de la burbuja dispuesta para este miércoles en la mañana a cargo de Luis Enrique, quien tendrá que modificar su sistema de trabajo debido a estos incovenientes.

Más contagios

Hace un par de días se confirmó que el mediocampista Sergio Busquets causó baja de la Selección Española después de dar positivo a Covid-19, por lo que se perderá la Eurocopa 2021.

A raíz del contagio de Busquets, Luis Enrique y el cuerpo técnico decidieron aislarse en sus habitaciones, por lo que el partido ante la selección de Lituania será dirigido por Luis de la Fuente, técnico de la Sub-21.

Con información de RFEF y EFE.

rcb