LIGA MX

Héctor Moreno lanza pista sobre posible regreso de Rodolfo Pizarro a la Liga MX | FOTO

Rodolfo Pizarro ha tenido una complicada aventura en la MLS con el Inter Miami en donde no ha tenido minutos sobre el terreno de campo y ha sido relegado por el técnico Phil Neville

DEPORTES

·
Pizarro podría volver a México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rodolfo Pizarro ha tenido una complicada aventura en la MLS con el Inter Miami en donde no ha tenido minutos sobre el terreno de campo y ha sido relegado por el técnico Phil Neville, es por ello que el mexicano podría volver a la Liga MX

Los rumores de un posible retorno se incrementaron después de que Héctor Moreno respondió un mensaje en redes sociales. El zaguero fue fichado por Rayados de Monterrey y en la publicación, Pizarro comentó con un par de emojis a lo que el defensa le contestó con el mensaje: "Te estaré esperando".

Seleccionado

Chivas y Monterrey serían los equipos interesados en la repatriación del centrocampista mexicano, pero todo se ha manejado bajo rumores. Sin embargo, este intercambio de mensajes ha abierto la posibilidad de una posible incorporación de Pizarro con los Rayados para el Apertura 2021.

Rodolfo Pizarro permaneció concentrado con la Selección Mexicana para los enfrentamientos de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero no pudo ver acción debido a una lesión en la ingle. Todo indica que podría reaparecer con el El Tri en al amistoso ante Honduras el próximo 12 de junio.

Regresa a México

El centrocampista llegó al fútbol estadounidense en 2020 después de lograr el campeonato de liga con Monterrey. Su llegada a Miami causó expectativa debido a que fue anunciado como el fichaje bomba del equipo. Sin embargo, su nivel se ha visto mermado ante su poca participación.

Por su parte, Héctor Moreno regresa al Fútbol Mexicano después de su aventura en el extranjero de 14 años. Su retorno será con Javier Aguirre, director técnico que lo dirigió en Espanyol de Barcelona así como en la Selección Mexicana.

Con información de medios.

rcb