Así fue la LESIÓN de Karim Benzema en AMISTOSO de Francia ¿se pierde la Eurocopa 2020? VIDEO

El delantero del Real Madrid salió de cambio después de sufrir un fuerte choque

Así fue la LESIÓN de Karim Benzema en AMISTOSO de Francia ¿se pierde la Eurocopa 2020? VIDEO
El francés salió de cambio. Foto: Especial

Este martes 8 de junio, la Selección Francesa sostuvo su último partido amistoso previo a su debut a la Eurocopa 2020, pero no todas fueron buenas noticias pues su delantero, Karim Benzema salió lesionado del encuentro contra Bulgaria

¿Qué pasó?

Fue al minuto 38 del primer tiempo cuando el futbolista del Real Madrid sufrió un aparatoso choque contra un defensor de Bulgaria; inmediatamente expresó molestia, pero decidió acercarse al cuerpo técnico.

Tras recibir atención, Karim Benzema regresó a la cancha de juego por unos minutos para después pedir su cambio ya que el dolor no cesó y prefirió no arriesgarse a que se agravara el dolor. 

El técnico de la Selección Francesa tomó la decisión de sacar a Benzema por Giroud. Las cámaras captaron a Benzema sumamente dolido, por lo que se especula que no serán buenas noticias. 

Regresa a la Selección 

Después de cinco años borrado de la Selección Francesa, hace una semana Karim Benzema reapareció para formar parte de la lista de futbolista que disputarán la Eurocopa 2020, de la que son favoritos a ganar. 

En caso de que la lesión sea grave, el futbolista del Real Madrid se perdería el certamen continental, pues Francia debuta el próximo martes 15 de junio frente a Alemania. 

Hasta el momento la Selección Francesa no ha emitido un comunicado informando el estado de salud de Benzema, pero se especula que no sea de gravedad y pueda participar en la Eurocopa 2020. 

iorm


Compartir