KARIM BENZEMA

Karim Benzema recibe su primera convocatoria con Francia después de cinco años; "Estoy muy orgulloso" | FOTO

Karim Benzema recibió una nueva convocatoria a la selección francesa de cara a la Eurocopa 2021, esto después de cinco años y medio sin portar los colores nacionales

DEPORTES

·
El francés recibe su primera convocatoria tras cinco años y medio de ausencia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Karim Benzema recibió una nueva convocatoria a la selección francesa de cara a la Eurocopa 2021, esto después de cinco años y medio sin portar los colores nacionales. Es por ello que el delantero del Real Madrid reaccionó a través de sus redes sociales.

"Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa y de la confianza que me han dado", fue el mensaje que envió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Agradecido

El mensaje fue acompañado de una imagen del jugador portando la playera de la selección francesa. "Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti y a todos los que siempre me han apoyado", fueron las palabras de agradecimiento.

Karim Benzema es una de las piezas clave del Real Madrid, colocándose entre los máximos goleadores en la historia del conjunto merengue. Ha sido tendencia este martes debido a su regreso a la selección francesa tras cinco años después de que fuera señalado en un chantaje que le hizo renunciar al combinado nacional.

El gran favorito

Por su parte, Didier Dechamps, estratega francés, fue el encargado de anunciar la convocatoria de Karim, poniendo fin a una serie de controversias con el jugador. Benzema cuenta con 81 partidos como jugador de Francia, pero será hasta octubre cuando sea juzgado por este caso, donde también está implicado Mathieu Valbuena.

Con la incorporación de Benzema, Francia estaría confirmando su estatus de favorito para levantar la copa este verano. Cabe destacar que el actual campeón del mundo podría alinear a Hugo Lloris en el arco, Lucas Hernández, Benjamin Pavard, en la defensa central, así como Paul Pogba, N`Golo Kanté, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en el ataque.

Así agradeció el francés.

Con información de medios.

rcb