CHIVAS

Chivas podría ceder una de sus JOYAS a Necaxa para fichar a dos REFUERZOS BOMBA

Tras el fracaso del Guardianes 2021, Chivas buscará reforzar sus líneas de cara al Apertura 2021 con el objetivo de calificar a la liguilla

DEPORTES

·
Chivas tendría un par de bajas para el siguiente torneo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Tras el fracaso del Guardianes 2021, Chivas buscará reforzar sus líneas de cara al Apertura 2021 con el objetivo de calificar a la liguilla, así como fortalecer la zona del medio campo, una de las decisiones de Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Rebaño.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Erick Aguirre sería el indicado para llegar a Chivas; sin embargo, Pachuca busca un arreglo con el jugador con la finalidad de poder pedir más dinero. El deseo de los rojiblancos por Aguirre se remonta a más de un año.

Buscaría un cambio

Chivas podría negociar la llegada del mediocampista mexicano utilizando a Alejandro Mayorga como moneda de cambio, ya que este jugador es del interés de los Tuzos

Otro de los deseos de Víctor Manuel Vucetich es Jaime Gómez, a quien ya dirigió en Gallos Blancos, pero actualmente milita en Xolos de Tijuana

Posibles bajas

En tiempos recientes, Chivas y Necaxa han tenido intercambio de jugadores, por lo que Fernando Beltrán y César Huerta podrían incorporarse a las filas de los hidrocálidos para el Apertura 2021. Estos jugadores dejaron buenas sensaciones al momento de su aparición en el primer equipo, pero ha sido relegados por Vucetich.

Beltrán podría llegar a Aguascalientes en calidad de préstamo sin opción a compra durante un año, pero no es el único cuadro interesado en el llamado "Nene". Mientras que al Huerta sería ser venta definitiva.

Otro movimiento que se podría dar es la salida de Cristian Calderón a Rayados de Monterrey. Esto podría ser a cambio del zaguero César Montes, uno de los jugadores más deseados por Chivas.

Con información de Mediotiempo.com.

rcb