Lunes 21 de Junio 2021
LIGA MX

Se filtra el NUEVO jersey de Pumas para el Apertura 2021 | FOTOS

El nuevo diseño decidió dejar a un lado el triángulo en el pecho del torneo pasado

Se filtró la posible camiseta de los universitarios para el Apertura 2021. Foto: Especial.
Se filtró la posible camiseta de los universitarios para el Apertura 2021. Foto: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Pumas de la UNAM tiene el objetivo de realizar un brillante Apertura 2021 y dejar a un lado el fracaso que representó el certamen pasado en donde no pudo obtener el pase a la liguilla. 

Ante esto, se ha filtrado en redes sociales lo que será el jersey que el equipo universitario utilice en el próximo torneo. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta Todo Sobre Camisetas, mismo que ha acertado en playeras que han utilizado algunos equipos.

Regresa el blanco

Siguiendo la tendencia de los últimos años, la playera de local será blanca con el regreso del escudo en dorado y ocupando la parte central de la playera. Se le agregó un cuello con un par de botones, que la hace más elegante.

Lo que resalta es una banda en los costados con la leyenda de Pumas. Al mismo tiempo, los patrocinadores tienen un tamaño ideal que hace resaltar al puma en dorado.

Hecho en cantera

Por si fuera poco, en la parte interior contará con la leyenda: "Hecho en cantera", un eslogan que busca revivir el de "Hecho en CU", que fue popularizado hace un par de décadas.

La temporada anterior, el conjunto universitario optó por jugar como local con el escudo en medio, rodeado de un triángulo, así como por utilizar los colores azul y dorado, algo que cambiará la próxima temporada.

Con información de redes sociales.

rcb