LIGA MX

Tiago Volpi regresaría a la Liga MX para jugar en este equipo del norte

El arquero brasileño regresaría a México tras tres años

DEPORTES

·
El arquero regresaría a la Liga MX tras su paso por Brasil. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Tiago Volpi podría regresar a la Liga MX, después de que Monterrey mostrará interés en el arquero brasileño con miras al Apertura 2021.

El guardameta llegó por primera vez a México en 2015 para Gallos Blancos de Querétaro donde permaneció hasta 2018, posteriormente regresó a su país para jugar con Sao Paulo.

Trayectoria

De acuerdo a ESPN Brasil, el cuadro paulista todavía no habría recibido una oferta por el portero de 30 años. Volpi decidió dejar Mexico para tener mayor exposición en su país y ser considerado para la Selección Brasileña; sin embargo, no ha podido lograr ese sueño.

Tiago Volpi debutó con el EC San José de Brasil en 2010 y posteriormente fue transferido al Luverdense EC y de ahí al Figueirense FC, en donde permaneció por tres años. Llegó a México para enrolarse en Gallos Blancos donde se convirtió en un referente para la afición.

Ídolo queretano

Con el cuadro queretano logró conquistar la Copa MX en 2016 así como la Supercopa MX en 2017. También cuenta con un subcampeonato de liga y el premio Guante de Oro otorgado por la Liga MX.

En las últimas semanas, aficionados del conjunto regiomontano han expresado su molestia por la continuidad de Hugo González, quien sería baja. Por lo que la llegada del brasileño correspondería a la petición de un guardameta de mayor calibre.

rcb